Las cosas van bien por el Zentral.

Hace apenas unas semanas os informábamos de la gran reapertura del Zentral, un espacio cultural que prometía, tanto como sitio como por programación. Ahora nos llegan nuevas noticias de él y todas son buenas.
Resulta que han tenido una magnífica acogida, tanto es tal, que está acumulando varios sold out en eventos que tenían en la programación. Para comenzar, Ene Kantak y el Festival Rock’n’Kids, además de estar a punto de hacerlo para los conciertos de Doctor Deseo y El Drogas.

La programación que nos tienen preparadas ya incluye fechas de noviembre, incluso, por lo que sería una locura detallarla, así que os proponemos una selección de eventos destacados. Como novedad, se ha unido Jorge Pardo, que tocará en el Zentral el 8 de febrero. También Josh Rouse y Mongolia, el Musical, que podremos disfrutar en enero, M Clan o Javier Krahe en febrero y Lichis o Leiva en abril.

Además de todo esto, para las Navidades tienen un horario especial en el que incluirán conciertos y fiestas para celebrar la entrada de año a partir de las 00:30, antes de esa hora, para las cañas o el vermú te recomendamos la zona Gastro Club. 

Las entradas pueden adquirirse en la web del Zentral, que esperamos siga con su expansión y esta idea inspire a muchos para que la cultura se promueva tan activamente en todas las ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.