¡Manos arriba!, somos Full y esto es un atraco

El grupo Full ha anunciado su gira #miultimoatraco que pasará por cinco ciudades españolas el próximo mes de febrero. Es así como los sevillanos quieren despedir lo que ha sido su primer LP, ‘Mi primer atraco’.
Este primer LP fue grabado de la mano del productor Ángel Luján, entre los Estudios Reno de Madrid y Creativa Sonora en Sevilla. Un conjunto de 12 canciones que mezclan el pop y el rock, y que certifican todo el trabajo y la ilusión que les vienen acompañando desde atrás. Cuentan con un EP de 5 temas que grabaron en 2011, ‘7 meses en la caseta del perro’, primer trabajo serio que marcaron su principio como banda a tener en cuenta en el panorama actual. 
El año 2015 será el escenario para que Málaga, Madrid, Sevilla, Granada y Córdoba acojan a esta banda que cierra dos años de gira por salas y festivales. Serán cinco conciertos muy especiales ya que tocaran todo su repertorio y adelantaran algunos temas pertenecientes a su próximo disco. Además, en los conciertos de Sevilla y Granada, contaran con la colaboración de The Noises como artista invitado.
Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketea, quedando entradas a precio promocional en el concierto de Córdoba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.