Primeras confirmaciones para el Sónar 2015

El Sónar Festival acaba de avanzar los primeros nombres que formarán parte de su line up para la edición del 2015, los primeros de más de 150 actuaciones que podremos disfrutar entre el 18 y el 20 de junio tanto en el Sónar de Día (Fira Montjuïc) como en el Sónar de Noche (Fira Gran Via).

La 22ª edición del festival ha arrancado hoy con la confirmación de nada más y nada menos que The Chemical Brothers, que presentarán el nuevo disco que está previsto que lancen este año que viene con nuevo espectáculo con el realizador Adam Smith como responsable de éste. En esta ocasión sólo tendremos al frente a Tom Rowlands, ya que Ed Simons anunció hace unos meses que dejará de girar (que no formar parte del grupo). También destacar la confirmación de Autreche – grupo del sello Warp -, uno de los dúos de electrónica abstracta y experimental más respetados y alabados gracias a su aportación a la IDM (Intelligent Dance Music).

Como viene siendo marca de la casa, el Sónar se caracteriza por traernos cada año una buena hornada de nuevos referentes, y en esta edición no va a ser menos. Tendremos las actuaciones de Vessel y Evian Christ con sus beats abstractos y technófilos, Lee Gamble con un proyecto audiovisual acompañado de Dave Gaskarth, la americana Holly Herndon, la británica Kate Tempest que presentará su reciente LP Everybody Down, Helena Hauff, Kiasmos, Daniel Avery con su hipnótico house y Sophie, reciente colaborador de Madonna, Diplo o Nicki Minaj.

De la propuesta nacional se han confirmado de momento al colectivo PXXR GVNG, héroes del trap nacional, Niño y Mans O, el nuevo fichaje de Disboot.

Pocos festivales pueden presumir de tener tantas confirmaciones de nivel en sus primeros nombres, ¡el Sónar de 2015 está cogiendo un color peligrosísimo! Ya os podéis hacer con vuestros abonos a un precio reducido de 165 euros.

Un comentario

  1. Buenísimas, estoy interesado en formar parte de este
    proyecto añadiendo artículos dde interés a su weblog de hasta 500
    palabras, espero que sea de su agrado y no moleste mi comentario,
    quedo a la espera de su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.