Red Bull Music Academy, próxima parada: París

La Red Bull Music Academy vuelve a Europa por primera vez desde el año 2011, cuando se celebró en Madrid, y elige a la ciudad de París como su sede para el 2015. Y no es de extrañar, ya que la capital francesa está y ha estado siempre a la vanguardia del arte, la moda, el diseño, el cine y por supuesto, la música. Por sus calles se han paseado grandes como Laurent Garnier, Mr. Oizo, o Daft Punk, y su cultura de clubbing hacen de la ciudad el escenario perfecto para el eventazo que la marca del toro rojo organiza.

Los productores y músicos aspirantes podrán hacer su solicitud de inscripción desde el 14 de enero hasta el 4 de marzo, pero justo un día antes del inicio y para dar el pistoletazo de salida, el día 13 de enero Red Bull Music Academy publicará su recopilación anual «Various Assets» con una selección de los trabajos realizados en la edición de 2014 en Tokyo. 

Si queréis saber más sobre la edición de este año en Tokyo, ya están disponibles en su web las master classes de grandes como Isao Tomita o Robert Hood, entre otros. Así también ya están disponibles en RBMA Radio lo mejor de la programación que se vivió en la edición de 2014.

Tenéis toda información en:

redbullmusicacademy.com
rbmaradio.com
facebook.com/redbullmusicacademy
@rbma
#RBMAPARIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.