Sevilla vuelve a celebrar El día de la marmota.

El Día de la Marmota nace con una idea de Green Ufos inspirada en la película de nombre homónimo, aquí traducida como «Atrapado en el tiempo», aunque la tradición americana narra que este día la población se divide, según prefiera que el invierno se termine o por el contrario, continúe un poco más, pero esto no es causa del azar o los satélites. No, no, lo decide una marmota según su comportamiento.

Con motivo de celebrar el final del invierno se celebra en Sevilla este festival de música. El año pasado congregaron a más de tres mil personas por día en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, donde volverá a celebrarse este año. Desde las 12 a la puesta de sol los días 31 de enero y 1 de febrero, con posibilidad de cambiar al fin de semana siguiente por condiciones climatológicas, se reunirán en el Monasterio de la Cartuja más de veinte bandas repartidas en dos escenarios con el único propósito de hacernos disfrutar.

En esta edición contarán con The Prussians, Trepàt, Los Sentíos, Los Labios, Lõbison, Conmutadores, Beautiful Señoritas, Música Prespost, La Catedral Sumergida, SantaCruz, El Imperio del Perro, Coppermine, Analís, Hidalgo, Los Quiero y Alexandre Lacaze. 

Música en su amplia variedad, fresca y sin etiquetas que se reunirán en este espacio cultural para celebrar que guardamos los abrigos. El Día de La Marmota se presenta como la alternativa ideal para un fin de semana con amigos o familia, buen ambiente y entrada gratuita. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.