Territorios anuncia nuevos nombres para su cartel.

El festival Territorios se ha atrevido este mediodía con su segunda tanda de confirmaciones. La edición 2015 del festival sevillano contará con Macaco, que lanzará nuevo disco el próximo año y lo presentará allí, Dorian y su omnipresencia celebrando su décimo aniversario y Rayden con «En alma y hueso», al que se le sumará Mediyama y Dj Mesh.

Como ya os contamos, se celebrará de nuevo en el CAAC el 12 y 13 de junio y los nuevos confirmados compartirán cartel con Supersubmarina, SFDK, Shotta y Dubioza Kolektiv. 

Es verdad que los tres nuevos nombres del cartel han dejado un poco frío al público, ya que, quizá, se esperaba algún otro grupo internacional o indie, pero tiempo al tiempo. Aún quedan más de 6 meses y esperamos que esto sólo haya sido un pequeño aperitivo.

Además, el festival estrena punto de venta físico en la tienda Media Luna de la c/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios) y ha anunciado que los 1000 primeros en adquirir allí el abono se llevarán inmediatamente, gracias a Cruzcampo, un pack de cerveza Radler. 

Los abonos siguen a la venta por 25€ más gastos y pueden comprarse en la web del festival. Otra opción es hacerse socio de la fundación Territorios con una aportación única de 35€ con la que obtendrás un abono con acceso a zona de socios, pack de merchandasing, acceso al festival por una entrada diferenciada y otras muchas ventajas que puedes conocer en la web del festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.