Titulares 19 de diciembre.

Matellán, Labuat y Sara Marín este finde en La Sala

Esta noche el concierto de Matellán marcará, con un formato íntimo y cercano, el inicio de la programación del fin de semana de La Sala. El sábado le tocará el turno a Virginia Maestro, más conocida como Labuat, que se despedirá de la gira  «Night and Day». Mientras que el domingo, por último, será Sara Marín la que pasará por La Sala sevillana para seguir con la presentación de «A mil kilómetros». Todas las entradas disponibles aquí,

Prin’lalá presentan nuevo videoclip de Pepito Grillo

The James Hunter Six pasarán por Sevilla en febrero. 

Del 6 al 14 de febrero James Hunter, una de las mejores voces del soul y r&b visitará España y ha incluído un concierto en Sevilla como su única fecha en Andalucía. La cita será el martes 10 en la Sala X y las entradas pueden comprarse aquí por 15€. 

Pol agradece a los que le arroparon en su último concierto en Moby Dick. 

El pasado miércoles, Pol presentaba en Moby Dick su nuevo trabajo «Solo». Dos días después, hace balance y agradece a los que lo hicieron posible con estas palabras: 

«Gracias a la banda por confiar en mi,  gracias Simón Cordero, Jaime Summers y  y Ricardo Esteban. Gracias a vosotros, los medios, que me estáis dando cariño y cobertura en esta nueva etapa. Y por supuesto a todos aquellos que llenasteis la sala Moby Dick . Gracias a Maryan Frutos y a Alex Mel Jr (Kitai).»

‘Evan Dando and a guitar’ en Barcelona.

Evan Dando, líder de la banda The Lemonheads, visitará Barcelona en solitario el 3 de marzo para interpretar sus creaciones y reinterpretar sus grandes éxitos. Lo hará en BARTS Club en un concierto muy especial dentro de su gira «Evan Dando and a guitar», con pocas localidades disponibles que puedes comprar si te das prisa aquí. 

Ángel Stanich pasará por Sevilla en enero. 

El artista revelación por excelencia de este año, Ángel Stanich, ha sabido demostrar con creces sus dotes moviéndose de norte a sur y desgarrando almas con su voz. El próximo 23 de enero visitará la Sala Malandar de Sevilla de la mano de Spyro Music, donde desplegará su repertorio para dar lo mejor de sí. Las entradas ya están a la venta en Record Sevilla y aquí. 


Angelus Apatrida presentan nuevo single en forma de videoclip.

Se aproxima la publicación del quinto disco de Angelus Apatrida, ‘Hidden Evolution’, que verá la luz el próximo 20 de enero y la banda se enorgullece de presenter el videoclip del primer single, “End Man”, cuyo videoclip ha sido dirigido por Adriana Lorente y Sara Cort, que ya han trabajado con la banda en los videos de “You Are Next” y “Blast Off”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.