Titulares 2 de diciembre

Lucia Scansetti presenta su nueva canción «Elvis» en acústico

Desde el 2013 Lucía Scansetti ha tocado junto a artistas de la talla de Quique Gonzalez, David Fonseca, Miss Caffeina, The Corner (Canada), Jay Jay Johanson y un largo etcetera.
Así pues, hay liga y relevo en el femme folk estatal. Y es que en los próximos meses Lucía Scansetti irrumpirá con esa suerte de folk sensible, de pastoreo indietrónico, a caballo entre Lykke Li, Soledad Vélez, Soko. Una bomba de relojería que se debate entre la dulzura pop, el ambiente más orgánico y la sinuosidad del folclore americano.

Marlango en Fibes ¡Suena!

Marlango regresan con su esperado nuevo disco. El Porvenir se ha grabado en Los Ángeles bajo el auspicio del célebre productor Sebastián Krys. En esta ocasión la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien la banda ha grabado el sorprendente primer single, Dinero.
No te pierdas este espectacular concierto en el que quedarás cautivado por la sorprendente voz de Leonor Watling, el piano de Alejandro Pelayo y como no acompañados por una banda de magníficos músicos.

Tres Esfinges de Bikini llegan a Madrid para presentar su nuevo disco

El grupo sevillano sube a la capital acompañados de Jambalaya para arrasar en la sala Costello el próximo día 12 de Diciembre. La apertura de puertas será a las 20:30 y la noche la inaugurarán Jambalaya calentando al público para el concierto de Tres Esfinges de Bikini, quienes ya han conseguido abrirse un hueco en nuestras recomendaciones gracias a su último trabajo.

12 de Diciembre
Sala Costello Club – Madrid
Apertura puertas: 20:30
Precio: 4,5€ anticipada y 6€ taquilla.
Entradas en Ticketea

León Benavente, premio Ojo Crítico

El pasado viernes se anunció el fallo del premio ‘Ojo Crítico’ de Música Moderna de Radio Nacional de España, que este año ha recaído en León Benavente. La formación está inmersa en la recta final de su gira y esta semana actuará en Madrid, en dos ocasiones, y en Sevilla.

El jurado del premio, que cada año entrega el programa homónimo de Radio Nacional de España, ha concedido el galardón a León Benavente “por ser una de las grandes sorpresas del panorama musical español desde la más absoluta independencia. Por la calidad de sus conciertos, avalados por unos excepcionales músicos y su capacidad para conectar con el público a través de sus letras”.

Maryland despiden el año en Madrid y Vigo

Desde que publicaron “Los años muertos”, a principios del otoño de 2013, Maryland no han dejado de girar presentándolo por salas y festivales. Ahora, como despedida del 2014, les esperan dos fechas muy especiales. La primera será en casa, en Vigo, acompañados de Supermosca, y la segunda, compartiendo cartel en Madrid con Niños Mutantes. Dos buenas oportunidades para ver un directo que no deja de crecer.

Maryland + Supermosca
Vigo  – La Iguana Club
12 de diciembre
Entradas: https://www.ticketea.com/maryland-supermosca-en-la-iguana-club/ y Elepé
Maryland + Niños Mutantes
Madrid – Sala Penélope
20 de diciembre
 Entradas: https://www.ticketea.com/ninos-mutantes-maryland/
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.