Alternativas a Seriespepito y Series.ly

Debéis ser muchos los que os sentís desolados al haber visto como primero Seriesyonkis, y ahora Seriespepito y Series.ly han tenido que echar el «cierre». Las reformas legislativas por parte del gobierno para apretar las tuercas a las webs que ofrecen contenido con copyright ha hecho que todos los seriéfilos y cinéfilos estemos de capa caído tras el cierre de Seriespepito y la retirada de casi todos los enlaces de Series.ly. Para que no sigáis en este infierno de noches sin series y pensando qué le habrá pasado a Zooey Deschanel en New Girl durante las vacaciones o estás ansioso por la vuelta de Modern Family tras el parón navideño, aquí os dejamos unas cuantas alternativas para ver vuestros contenidos favoritos.

Popcorntime.io

Esta es tu mejor opción si eres de los que ve las series en versión original. Casi todo su contenido está en VOS o VOSE, Funciona a través de torrents y para ver sus contenidos deberás descargarte su programa desde su página web.

Old Pirate Bay

El torrent de toda la vida, la descarga de archivos mediante P2P. Tras una redada policial, la conocida The Pirate Bay fue cerrada el pasado mes, pero IsoHunt la ha resucitado bajo un nuevo dominio, http://oldpiratebay.org. Sólo necesitarás un cliente como puede ser uTorrent o BitTorrent.

Torrentz o elitetorrent

Son como el Google de los torrents, pero en el caso de elitetorrent funciona de manera muy similar a Seriesyonkis o Series.ly. Todo bien organizadito pero en lugar de enlaces para ver en streaming, enlaces para descargar el torrent.

Cuevana

Es streaming de otro tipo, se sirve de torrents. Hay que descargarse el programa de su web, compatible con Windows, Mac y Linux (los usuarios de Android e iOS de momento no pueden).

Seriesyonkis.sx o Seriesdanko

La primera es una copia del original, puedes encontrar todos los enlaces para ver el amplio catálogo de capítulos de series en streaming.
La segunda tampoco ofrece nada nuevo, opciones tanto de streaming como de descarga directa.

Va un poco a gustos, pero no os encariñéis mucho de estas últimas ya que tiene la pinta de que dentro de muy poco van a correr la misma suerte que las ya desaparecidas Seriesyonkis y Series.ly. Como ya habéis visto no será por falta de webs, a estas se suman muchas más como la cada vez con más usuarios Pordede.com o Seriesblanco.com.
Tambien hay servicios de pago como Nubeox o Yomvi, pero la oferta es limitada… ¡Ansiosos porque llegue Netflix a España y a nuestras vidas!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.