CONCURSO: Dos entradas dobles para el concierto de Mucho en Madrid

Este jueves 22 de Enero, la Sala El Sol (Madrid) se llenará del apocalipsis que desprende el rock cósmico del grupo Mucho.

Por el motivo del aniversario de la Sala, Martí y compañía tocarán canciones de su último disco, ‘El Apocalipsis según Mucho’, exitoso en todas las salas a las que ha llegado, y que contará con la compañía de invitados especiales por su Fin de Gira.
Para celebrar esta fecha especial, desde Hipsterian Circus volvemos a lanzar un concurso sorteando dos entradas dobles para el concierto. 
La dinámica de participar es la que hemos traído hasta ahora: busca nuestro perfil de Twitter y asegúrate de ser seguidor nuestro. A continuación sigue a @somosmucho y haz RT a alguno de nuestros tweets dónde anunciemos el concurso. Podrás encontrarlo a través del buscador con el hashtag #concursoHipsterian.
También podrás participar a través de Facebook: hazte fan de nuestra página, dale a ‘Like’ a alguna de las publicaciones que hagamos del concurso y comparte (‘share’) en tu tablón la publicación del mismo.
El miércoles al mediodía anunciamos ganadores, ¡mucha suerte!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.