Continúa la rumorología de todos los años en torno al Primavera Sound

Ayer ya se pudo ver el cartel que podéis admirar sobre estas líneas. Es tremendamente fake, pero puede que el creador no ande demasiado desencaminado con algunos nombres. ¿Qué porcentaje de acierto creéis que ha tenido el padre de la criatura? Algunos suspiran por tener a artistas como David Gilmour, Elvis Costello, Jack White, Patti Smith o ¿Kanye West? en el cartel de su festival. Veremos cuántos de estos se confirman. 
Lo que sí es cierto, o al menos así lo anuncian otros medios, es que la gala presentación del cartel de este año será muy pronto. Tan pronto como que quedan menos de dos semanas para que se produzca. El 21 de enero a las 8 de la tarde. Ese mismo día, si es que finalmente es cierto, saldremos de dudas y empezarán a llover hostias para comprar el abono lo más barato posible.
Queremos que empecéis a crear vuestras propias teorías conspiranoicas sobre el festival y para ello proponemos una nosotros. TV on the Radio anunció unas fechas en España no hace mucho para luego cancelarlas. Curiosamente estaban organizadas por Primavera Sound. Con Royal Blood pasó algo muy parecido, aunque han vuelto a confirmar para el mes de marzo.  No sé, llamadme loco, pero creo que alguno de los dos puede caer en el cartel. Ahora os toca inventar a vosotros. 
¿Se le puede llamar a esto periodismo? No, por favor. Pero te gusta que inventemos tanto como te gusta inventar a ti. O si no desmiéntemelo. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.