El Alicante Spring Festival te propone una oferta que no podrás rechazar.

El Alicante Spring Festival se propone que celebremos que la primavera anda cerca y apuesta por grupos nacionales e internacionales. Lo bueno del festival es que se divide en dos espacios, uno para el indie y otro para la electrónica, de manera que facilitan bastante la tarea a los que quieran ver conciertos y luego bailotear o viceversa.

El festival se celebrará el 28 de Marzo en IFA, Elche. y el cartel va completándose poco a poco a ritmo de confirmación, que no van mal encaminadas. En el Escenario Electrónica están confirmados ya Dj Nano, Albert Neve, Eyes of Providence, Sandro, The River, Niclab, Alex Now, Dj Pive, Álvaro Hidalgo, Carlos Alfaro, Basstianz y Tiger Sound. Por otro lado, en el Escenario Indie encontramos los primeros nombres confirmados que no son otros que Monarchy, Second, Sidonie, Les Castizos, Lucía Scansetti, The Noises, Imho, Cristian Set-Roc, Maldi J, Gaston 1st y Mario B Side.

Por su parte, las entradas están disponibles aquí con una oferta promocional hasta el 13 de enero o fin de existencias por solo 16€. ¡Corre, corre!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.