El concurso de bandas del Azkena Rock Festival ya tiene finalistas

El ARF Rock Party ha anunciado los 18 finalistas de esta primera edición del concurso organizado para tocar en el festival de Vitoria en la edición que tendrá lugar el 19 y 20 de junio.

Y la elección de los 18 finalistas no debe haber sido fácil, ya que se han presentado más de 1.000 solistas y bandas para optar a las tres plazas que les darán acceso para actuar en el Azkena Rock Festival. La votación popular, que se abrió el 18 de noviembre y se cerró el pasado 22 de enero, ha registrado un total de 62.934 votos emitidos a través de la aplicación alojada en la página de Facebook del festival. Se han designado seis sedes, en las cuales tocarán tres finalistas, uno elegido por votación popular y dos por un jurado compuesto por profesionales del sector.

Tras las rondas en las diferentes sedes y una vez elegidos los finalistas de cada una, el dia 1 de abril se darán los nombres de los seis elegidos en orden de preferencia, por lo cual los tres primeros serán los elegidos para actuar en el Azkena Rock 2015, y además recibirán cada uno 500 euros para cubrir gastos de viaje y alojamiento. Las otras 15 bandas participantes recibirán un bono para disfrutar de las dos jornadas de festival y en el festival se obsequiará a los asistentes con un CD que incluirá temas de los 18 participantes.

FINALISTAS

Vitoria-Gasteiz – 13 de marzo, sala Jimmy Jazz
The Boo Devils 
Fabuloso Combo Espectro
Malasiento
Málaga – 14 de marzo, Eventual Music
Sweethearts From America
Snipper Alley
InBlauK
Barcelona – 20 de marzo, sala Music Hall
The Outside Hours
Twin Wolf
White Noise
Valencia – 21 de marzo, Loco Club
Blues Weiser
Rosy Finch
Stereozone
Vigo – 27 de marzo, La Iguana Club
Black Horde
Fellows
The Sonic Race
Madrid – 28 de marzo, Sala Sol
Electric Fence
MadMartin trio
Dark Hellion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.