El Sónar anuncia nueva tanda de confirmaciones

Dentro de las nuevas confirmaciones para el Sónar 2015 destacan cinco nombres que son referentes en el panorama de la música electrónica actual, como son Die Antword, Skrillex, Flying Lotus, Arca & Jessee Kanda y FKA Twigs.

Como en casi todas las ediciones del festival barcelonés, se confirma la actuación de un grupo icónico, en este caso serán los míticos Duran Duran, que presentarán un nuevo y espectacular directo en el que repasarán su larga y prolífica trayectoria.

Roisin Murphy y los maravillosos Hot Chip dan el toque de pop electrónico a esta edición del Sónar Barcelona. Y en cuanto a música de baile no podía faltar el incombustible Laurent Garnier, Jaime XX, Maya Jane Coles, Siriusmodeselektor, The 2 Bears, Roman Flügel, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Henrik Schwarz.

Y en la rama más experimental del cartel podemos encontrar nombres como Mika Vainio, Powell, The Bug, Randomer y el showcase del 20 aniversario del sello Mego, que presenta a Voices From The Lake, Russell Haswell, KTL y las nacionales LCC y Kiara Lewis. El ritmo trap y bass vendrán de la mano de Cashmere Cat, Redinho, y Yung Lean & Sad Boys.

Del panorama nacional se incorporan también Meneo, Headbirds, y el cuarteto de dub STA.

Así todas estas nuevas confirmaciones se suman a las que ya teníamos y entre las que destacan The Chemical Brothers, Autreche, Sophie o Kindness entre otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.