El Vida Festival empieza a enseñar la patita

La temporada de los festivales de verano se está acercado peligrosamente – tenemos muchas ganas – pero para que el mono pase mejor, las organizaciones nos montan fiestas de presentación a tutipleni para darse a conocer por las ciudades.

En esta ocasión es el Vida Festival el que organiza la que será la primera de cinco fiestas de las que sólo sabemos cosas de la primera, de momento. Será el próximo miércoles 28 de enero en la bonita Antiga Fàbrica d’Estrella Damm en Barcelona, y aparte de disfrutar de los conciertos de Mujeres y The Zephyr Bones, podremos conocer tres nuevos nombres que formarán parte del cartel de la segunda edición del festival.

Con su enérgico directo y una técnica y melodía que han ido depurando a lo largo de los años, las nuevas canciones de Mujeres siguen teniendo ese toque garage y punk que nos encanta y además han ganado presencia en el escenario. El espíritu macarra perdura y aparece en temas de corte más pop como «Aquellos ojos» de su último trabajo discográfico. En 2015 tiene previsto nuevo disco y seguro que en la fiesta de presentación del Vida Festival cae algún tema nuevo.

La oda a la juventud que son las canciones de The Zephyr Bones los han hecho ser uno de los grupos revelación de estos últimos meses en la ciudad condal y sus alrededores. Inspirados por el espíritu de las nuevas bandas californianas de pop psicodélico, sus melodías sunshine pop y sus letras desenfadadas adornadas con sintetizadores y guitarras lánguidas que hacen de ellos un soplo de aire fresco en la escena musical barcelonesa.

A esta fiesta, y a todas las demás que se hagan, se podrá acceder de forma gratuita con el abono del festival y hasta completar el aforo. Tenéis más información en el Facebook del festival o en el evento del mismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.