Llega una nueva canción de Björk tras la filtración de su disco.

Al parecer el disco nuevo de Björk «Vulnicura», previsto para marzo, se filtró hace dos meses más o menos, lo que significa que puedes parar de ver el programa en la televisión islandesa llamado «The Nativity Story», en el que aparece una Björk de once años leyendo la historia de la Natividad acompañado de The Reykjavík Children’s Music School por un especial de Navidad en 1978, para empezar a escuchar y disfrutar el disco nuevo. Quién la visto y quién la ve.
Ahora podemos disfrutar de un tema adelanto oficial de «Vulnicura» llamado «Stone Milker», una dramática pieza orquestal que abrirá el disco, en la que no se nota la marca futurista de la electrónica oscura de Arca o de Haxan Cloak, que han participado en este larga duración. También se rumorea la participación en algunos de los cortes o en la mezcla de alguno de ellos de Antony Hegarty (voz de Antony and The Johnsons y Hercules and Love Affair), definitivamente parece que Björk quiere tirar por un camino diferente en este noveno álbum.
La imagen de arriba viene vía «City Center», por lo que es de fiar, aunque no tiene por qué ser la carátula del nuevo disco, o tal vez sí.
Aquí la nueva canción «Stone Milker»




Este es el título y el orden de las canciones de «Vulnicura» que se ha filtrado:
01 “Stone Milker” (6:49)
02 “Lion Song” (6:16)
03 “History Of Touches” (2:56)
04 “Black Lake” (10:04)
05 “Family” (7:57)
06 “NotGet” (6:23)
07 “Atom Dance” (Feat. Antony Hegarty) (8:08)
08 “Mouth Mantra” (6:06)
09 “Quicksand” (3:48)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.