Nuevas confirmaciones del Territorios Sevilla 2015

El festival Territorios Sevilla celebra este año sus 18 ediciones. Un evento de dimensión internacional por la calidad y la variedad de sus artistas invitados, y que tendrá lugar los días 12 y 13 junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
Los últimos confirmados en el cartel del festival son: Ilegales, The Zombie Kids y Juanito Makandé.

Ilegales vuelve a subirse a un escenario después de cinco años. Jorge Martínez, vocalista y guitarra desde su formación en 1979, se reúne con dos de sus miembros más veteranos: Jaime Belaústegui y Alejandro Espina. El grupo grabará nuevos temas 12 años después de la publicación de su noveno y último disco (Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao, 2003).

The zombie kids ya estuvieron en Territorios en 2012 y repiten este año. El dúo electrónico formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay se conoció en Madrid y se dieron a conocer en su debut en el Rock in Rio de Lisboa en 2010, y luego vino la grabación ese mismo año del single Face. Universal Music fichó por ellos y en 2012 publicaron por fin su primer álbum homónimo. Aunque su tendencia por la electrónica y el eclecticismo es primordial, también hay toques de punk, soul, rock y hip hop en su música.

Juanitó Makandé es el máximo exponente del flamenco underground, con toques de funk andaluz. Sus trece años sobre el escenario, con una puesta en escena que recuerda a los antiguos tablaos flamencos lo convierten en un músico muy valorado entre el público. Lo que ya se puede ver de las varias ediciones de su último trabajo Las canciones que escribí mientras volaba, gracias al crowdfunding.

El cartel actual del festival quedaría así:
-Supersubmarina
-SDFK
-Shotta
-Dubioza Kolektiv
-Macaco
-Dorian
-Rayden+Mediyama+Dj Mesh
-Calle 13
-The zombie kids
-Ilegales
-Juanito Makandé

Las últimas confirmaciones arrastran un cambio de precio. Pese a ello la organización del festival ha preferido no subir el coste de los abonos hasta el 11 de febrero, que se mantienen en 25 euros (más gastos). Se pueden adquirir en Ticketea o en la Tienda Media Luna (c/Javier Lasso de la Vega 12, Sevilla).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.