Suomo presenta su EP debut

Sergio MC, Toni Martín y Ezequiel Romo son Suomo, la perfecta unión de tres personalidades totalmente diferentes que encuentran su nexo de unión en la música que hacen y transmiten en una puesta en escena inmejorable.

Sus orígenes son muy dispares. Sergio viene de formar parte de El Hombre Burbuja y haber participado en la banda sonora de la película «7 vírgenes» junto a Julio de la Rosa. Toni tiene un perfil más clasico; profesor de música, técnico de sonido y productor. Bien en solitario o en compañía de otros, lleva más de 15 años desarrollando su faceta más electrónica. Ezequiel es el miembro menos experimentado de la formación, pero el más carismático, siempre escondido tras sus gafas de sol en sus actuaciones. Escritor, músico autodidacta y frontman encandilador de masas, con una voz cálida y melódica que empasta a la perfección con sus otros dos compañeros.

Suomo nos presenta su EP homónimo que está editado por Trifulca Records y Dinosound, y que estará disponible a partir del 3 de febrero. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por el propio Toni Martín en SoundMe.es e incluye seis cortes que basculan armoniosamente entre techno pop intimista, arrebatos románticos y trip hop de lo más onírico. Un sonido que ha sido calificado «como si Sade le hubiera dado un bocado Joy Division o si Depeche Mode hubiera compartido un café con Morcheeba


«.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.