5 nuevas confirmaciones nacionales embrujan el cartel del Arenal Sound

Cada vez menos tiempo y más confirmaciones. Menos espera y más ganas. Menos secretos musicales y más cartel. Tan solo a cinco meses de que comience uno de los festivales más esperados, el Arenal Sound lanza hoy 5 nuevas confirmaciones.Cinco grupos que nacen y se forman en nuestro país y que le darán al festival uno de los toques más puros de la música independiente.
El niño de la hipoteca & Los ratones ha sido la primera confirmación en abrir la veda de esta ampliación del cartel. La nueva e inseparable formación que acompaña a Guiu Cortés presentará su nuevo disco y hará vibrar a todos los allí presentes.
La segunda banda llegaba minutos más tarde para recordar a todos los sounders que el reggae y el dancehall también formarán parte de la magia que bañará el mediterráneo del 28 de julio al 2 de agosto. Green Valley pisará fuerte el escenario para reivindicar y denunciar las injusticias sociales, y para despertar, como ya nos tiene acostumbrados, el lado positivo de la vida.
Y si de míticos está llenándose el Arenal Sound, los eternos Aslándticos tampoco podían faltar este año en un festival que luce uno de los carteles más dulce, endulzados y fuertes de nuestro país. La mezcla de estilos que caracteriza al grupo cordobés calará en el alma de todos aquellos adeptos que quieran vibrar de emoción, además de vibrar por el estruendo.
Tan sólo quedaban dos. Y qué dos. Las dos confirmaciones que han embrujado el cartel. Las dos más esperadas. Las dos por las que twitter ha echado humo. El quejío de Anita Kuruba, el desgarro de Chiqui y la delicia de música que hace Canteca de Macao también se posará en uno de los escenarios del festival. Parecía que los Canteca abandonaban, y ahora vienen con más fuerza que nunca.
Y ya solo uno para cerrar esta tanda de magia. Ahora es el turno de Rayden. El componente de A3Bandas eclipsará con su voz, con su música y con la compañía de Mediyama y Dj Mesh.
5 confirmaciones para 5 meses. 5 perlas para más de 5 días de música. De pasión. De sentimientos posados en un escenario. De voces que reivindican, que enamoran, que calan y que iluminan. 5 para 5. Pero no se conformen, la semana que viene, llegan nuevas confirmaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.