La fiesta de presentación de MAZ Basauri 2015 ya tiene protagonistas

Los elegidos para amenizar la fiesta de presentación del MAZ Basauri son Los Coronas, Freedonia, y The Weapons. ¡La cita tendrá lugar el 27 de marzo pero las entradas salen mañana mismo. Tan selecta noche se celebrará en el Social Antzokia de Basauri, y Dino Velvet Pinchadiscos se encargará de hacernos bailar después de los conciertos.

Para ir abriendo boca antes del festival y de saber los nombres que conformarán el cartel de esta cuarta edición, la gente de MAZ Basauri ha organizado un guateque en el Social Antzokia. Para ello no se han conformado con poca cosa y han formado un trío de ases.

Los Coronas, referentes del surf y el rock experimental español, con sus toques de spaghetti western, los madrileños Freedonia, banda de soul compuesta por diez integrantes con una potente sección rítmica y que presentan su segundo LP, Dignity and Freedom, y por último The Weapons, cuarteto bilbaíno de rockabilly que surge de la mezcla de Los Temblores y Juckebox Racket.

Las entradas tendrán un precio de 8 euros + gastos si la compras anticipada, o 10 euros en taquilla la misma noche del evento.

Más información en la web de MAZ Basauri, o en su Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.