Macaco, La Pegatina y Zahara al Weekend Beach Festival.

Este es nada más y nada menos que el octavo avance de cartel del Weekend Beach Festival. Resaltamos estas tres confirmaciones, porque tanto Zahara, como Macaco como La Pegatina estarán presentando en directo sus nuevos trabajos en el festival de Torre del Mar, que es recordamos se celebrará del 8 al 11 de julio, pero hay más. El resto de los artistas confirmados de hoy, siguiendo la línea heterogénea del WTF WBFT, son Leo Jiménez (Saratoga), Jack Knife, Gonçalo, Javy Union, Technasia «B2B» Uner, Paco Osuna y Borgore, que se unen a grupos anteriores como Corizonas, Neuman o Damian Marley.
Visto lo visto, sólo puedo decir que ojalá haya muchas colaboraciones entre los artistas. Ojalá Julián Hernández cantando Maricarmen con La Pegatina, León Benavente a dúo con La Mala Rodríguez o Leo Jiménez y Zahara entonando Chico Fabuloso, total, si se atrevió a versionar Desátame junto a Mónica Naranjo, por qué no esto. 
Habrá que estar allí para ver lo que pasa, y para ello os recordamos que los abonos están a 37,5€ y 52,5€ con zona de acampada incluida.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.