Rugen las Flores, lo nuevo de McEnroe.

Hace bien poco, Ricardo Lezón, vocalista de McEnroe, visitaba Madrid para presentar las canciones de su proyecto alternativo, Viento Smith, de lo que os hablábamos aquí en nuestro circo hipstérico. Ahora parece que tendremos que esperar hasta el 9 de mayo, fecha en la que volverá a estar en la capital, presentando el nuevo trabajo de su banda principal, McEnroe, que lleva el nombre de Rugen las Flores.
El título y las letras del disco se inspiran en un poema de Eduardo Lizalde “Recuerdo que el amor era una blanda furia” y dicen que intentan reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Curioso objetivo, cuando la letra del tema que nos han dejado como adelanto, El Puente, dice: “Prefiero estar sólo, convertirme en isla, cerca en la costa, junto a la playa”. 
Dicen también que en este nuevo trabajo han conseguido acercarse bastante al sonido que consiguen en sus directos, y ojo, que desde este mismo blog, se calificó a Viento Smith como sosos, aunque yo más bien los llamaría hipnóticos.

Os dejamos el audio de El Puente, para que juzguéis por vosotros mismos y os preparéis para lo que viene, que con que sólo roce a medias el nivel de sus trabajos anteriores ya hará que se nos caigan las, bueno, que nos gustará mucho. 
Lezón, nos encantas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.