Se filtra una carta que desvela el final de Juego de Tronos, SPOILER

Juego de Tronos se autobombardea con un spoiler en forma de carta como hace tiempo que no veíamos.

Estamos en la era de la información y eso, además de los aspectos maravillosos que aporta a nuestra vida como saber lo que va a comer tu amigo de Mijas hoy o la frecuencia con la que va a correr una murciana, también tiene desventajas. Y una de ellas son las filtraciones de series, porque las de festivales a todos nos gustan.

Estar enganchado a una serie y que te destripen el final sacaría el instinto asesino hasta del osito de Mimosín así que avisamos que de ahora en adelante podéis encontrar SPOILERS
Resulta que la editorial Waterstones Books publicó un tuit con una carta de 1993 del escritor George R.R. Martin que desvela lo que podría pasar en el final de Juego de Tronos. El mensaje fue eliminado automáticamente por la editorial pero como siempre pasa en estos casos, no sirvió de nada. Uno de los usuarios que vieron el mensaje lo guardó y ahora publica aquí la carta.

De ser cierto el contenido de esa carta, (SPOILER, segundo aviso) la historia de Canción de hielo y fuego, que se planificó como trilogía y finalmente se alarga hasta alcanzar los siete libros, por lo que podría variar, tendría como final sólo cinco supervivientes: Arya y Bran Stark, Tyrion Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen.También se habla de la muerte de Ed y Catelyn Stark, una relación entre Arya Stark y Jon Snow, un embarazo de Sansa Stark de un hijo del rey Joffrey y la venganza de Danaerys con la invasión de los siete reinos incluida.

Ahora sólo queda esperar para ver si esto es cierto o, por el contrario, la historia ha sufrido modificaciones desde entonces. Tengamos en cuenta que la carta data de hace más de 20 años. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.