Segundo avance de confirmaciones del Dreambeach Villaricos

El festival electrónico, que se celebrara los días 7 y 8 de agosto en la Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería), anunciaba hoy su segunda tanda de confirmaciones. Entre ellos, los siguientes:

ARMIN VAN BUUREN

Es uno de los dos más conocidos de Holanda. Empezó como dj en una discoteca de Leiden y estudió derecho pero muy pronto sus esfuerzos fueron recompensados y Van Buuren creó hits como Touch me y Communication, equiparándose a otros dos como Tiesto y Paul Van Dyk. El primer éxito fue Blue Clear, que lanzó con el sello Cyber Records. Este tema, que se definió bajo el género de Euro trance, fue muy popular en el Reino Unido. En 2001 se estrena el programa de radio A State of Trance aka ASOT en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin Van Buuren como anfitrión. Esta emisora se ha convertido en un programa muy seguido en todo el mundo por jóvenes que quieren estar al día de las novedades de música trance y progressive

Paul Kalkbrenner

Joven berlinés nacido en 1977 es uno de los grandes de la música techno. Acostumbrado a pinchar ante grandes audiencias ha encontrado en la música de baile una fuente de expresión adecuada a sus necesidades artísticas. Estudió trompeta y teoría de la música, conocimientos que no sabemos si le sirvió de algo a la hora de facturar un techno que aprovecha hasta los acordes para conseguir un groove adictivo que obliga a escuchar sus temas una y otra vez. En 2008 da su salto al cine como protagonista de la película Berlin Calling, a la que también pone la banda sonora.

Andy C

Con más de 40 premios hasta la fecha, sus sesiones de DJ han logrado una reputación significativa entre la escena británica de la música dance mundial. Andy empieza de adolescente a manejar programas de música y a crearbreaks. Creó su propio sello en 1992, Ram Records, debutando con Sour Mash EP, hoy en día pieza de coleccionistas. 

NOISIA

En menos de una década el trío holandés, famosos por su incomparable  técnica y habilidad, ha pasado de la liberación de drum&bass en sellos independientes a la travesía múltiple de géneros, anotando para el triple a los videojuegos.

HEADHUNTERZ

Dj holandés, de nombre Willem Rebergen, nacido en 1985. Su propia discográfica Scantraxx Reloaded, es una subcompañía de la misma Scantraxx. El dj ha tocado en los principales eventos de Hardstyle, incluyendo Defqon 1, Qlimax, Q-Base, In Qontrol, Decibel y muchos otros. 

SIGMA LIVE

Cameron Eduards y Joe Lenzie, poderoso dúo de drum&bass, no han parado de girar y de subir la temperatura de las pistas de baile por todo el mundo. Su nuevo single «Nobody to love» ha llegado al número uno en Reino Unido. 
Estas nuevas confirmaciones se unen al cartel: 

-MATADOR
-SUB FOCUS
-BLASTERJAXX
-LUCIANO
-PET DUO
-NINA KRAVITZ
-DIXON
-GONÇALO
-SPOR
KILL THE NOISE
-NEONLIGHT
-MACEO PLEX
-SFDK
-RECONDITE LIVE
-NACHAP SOUND
El abono se puede adquirir por 55 euros y 70 euros con acampada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.