Spheniscidae estrenan Preguntas Frecuentes, adelanto de su nuevo disco.

Spheniscidae anuncia nuevo disco, de título «Nuevo Espacio» que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. Ahora nos regalan «Preguntas Frecuentes» como adelanto de lo que está por llegar. Con él, la banda abre una nueva etapa llena de dudas al caminar hacia lo desconocido experimentando con sonidos más eléctricos que anteriormente.

Aunque valencianos, Spheniscidae es una banda asentada en Madrid que ya destacó con su primer disco «La historia inempezable» llevándolo por la geografía española y dándolo a conocer también en una minigira mexicana. Un sonido más que trabajado con instrumentales capaces de crear las atmósferas mas densas y pesadas entre las que las letras se abren paso con fuerza, un trabajo sólido y firme que cimienta los primeros pasos de un grupo cuyo sonido ha alcanzado la madurez.

«Nuevo espacio», producido por Sergio Devece en Stardust Studio, está ya disponible en pre-order en la web de Animal Iceberg con muchas ventajas para los que se animen, a los que sólo les costará 8€ con gastos de envío incluidos. Entre ellas, se incluye ser de los primeros en recibirlo en formato físico, al tener prioridad de entrega y descargar en exclusiva tres canciones «Nuevo Espacio», «Preguntas Frecuentes» y «Los más felices».

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.