El ARTeNOU Festival presenta la primera parte de su cartel

El festival de música electrónica ARTeNOU, que vive a caballo entre Sant Boi de Llobregat y Barcelona, celebra este año su quinta edición y acaba de anunciar los primeros nombres del line up.

Si eres una amante de la electrónica más underground estás de enhorabuena. El 6 de junio se celebrará el ARTeNOU, primero en su «turno» diurno en los Jardins de l’Ateneu de Sant Boi para seguir una vez llegada la noche en la sala Apolo de Barcelona, dentro de la programación de Nitsa Club. En esta quinta edición, como en todas las anteriores, se cuida especialmente la propuesta musical, siendo de grandísima calidad sin ser imperiosamente comercial, artistas tanto nacionales como internacionales, y poniendo mucha atención en la puesta en escena de sus escenarios e instalaciones audiovisuales. Como bien dicen, es el festival al que pretenderás ir el año que viene, así que ¿por qué no ir este año?

Las confirmaciones que hay hasta el momento dan más que ganas de darse un paseo cerca del río Llobregat. El portugués Moullinex, con sus sonidos cocoteros y cercanos a los mismísimos Cut Copy, el ruso 813, promesa de la nueva bass music y los future beats, Cooly G con su clase que abala el sello Hyperdub, los vecinos franceses The Geek x Vrv, que son especialistas en mezclar ritmos jazz, funk, soul y hip hop todo ello bañado de la electrónica más fresca y por último pero no menos importante, la primera confirmación nacional del line up, el catalán beGun que traerá su electrónica optimista y refrescante para dar el pistoletazo de salida al verano.

Las entradas ya están a la venta en la página web del festival, y podéis seguir todas las novedades en su fanpage en Facebook, aún quedan nombres del line up por descubrir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.