El festival Embassa’t arranca motores

La séptima edición del Festival Independent del Vallès, el Embassa’t, tendrá lugar en Sabadell los próximos 11, 12 y 13 de junio. Las entradas anticipadas ya están a la venta, el abono para los tres días tiene un precio de 25 euros, que irá incrementando de precio a medida que se vayan desvelando nombres del cartel.

Nuevamente, y por tercer año consecutivo, el centro de Sabadell es el lugar elegido para acoger el festival, que tiene como ubicación privilegiada los Jardins Espai Cultura y el mirador del Museu de Gas. En estas dos ubicaciones se repartirán los tres escenarios por donde pasarán todos los artistas durante este Embassa’t 2015, que como siempre hará gala de su particular familiaridad entre público y artistas, y que un año más estará formado por unos treinta artistas, los cuales serán referencias de la temporada, promesas y artistas emergentes y siempre dando valor al panorama nacional.

De momento han avanzado una primera tanda de nombres entre los que están los londinenses Is Tropical, la revelación del año Núria Graham, Ocellot con sus reminiscencias psicodélicas y el joven productor ibicenco Vallès, que se ha situado en la primera fila de los nombres a tener en cuenta dentro de la actualidad electrónica europea con sus toques de french house noventeros y disco-funk de los setenta.

Ya podéis adquirir vuestras entradas en la web del festival, a través de ticketea y en el portal municipal Sabadell Cultura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.