Foals, tercer cabeza de cartel del Low Festival

Hoy tocaba compartir los vídeos de Foals en las redes, confirmado esta mañana como tercer cabeza de cartel del Low Festival. Su actuación será el 26 de julio en el paradisíaco emplazamiento costero de Beniyork, siendo este su único concierto en España. Foals se han hecho un hueco en las primeras filas junto a Kasabian y The Libertines

El cartel empieza a coger anchura con los gramos de confirmados: The Drums, The Raveonettes, The Strypes, Reptile Youth, La Bien Querida, Grises, Grupo de Expertos Solynieve, The Growlers, Supersubmatina, Nacho Vegas, Der Panther, Él mató a un policía motorizado, y así hasta hacer los treinta.




Foals cumplen diez años desde su formación en 2005 (como Dorian, ¡anda!), aunque su primer elepé publicado fue en 2008, bajo el sello Transgressive Records: «Antidotes«. En 2010 publicaron «Total Life Forever» junto a Warner, y en 2013 «Holy Fire«, que les acabó de consagrar con el éxito mundial «My Number«.


Foals se encuentra ya trabajando en su nuevo álbum, cuyo título se desconoce todavía. Grabaron «Holy Fire» en Gotemburgo, en pleno invierno, y esto los tuvo sumergidos en una soledad y oscuridad más allá de la necesaria y quizás hasta contraproductiva. Su intención para este nuevo disco, en el que ya llevan pensando desde abril de 2014, es grabarlo en un lugar cercano a su casa en Oxford, preferiblemente en Londres, como apunta Edwin Congreave, teclista de la banda  (vía NME). 
En octubre publicaron una foto en su cuenta oficial de Instagram, con el título «It starts…«. Quizás nos ofrezcan algún adelanto en el Low por eso de probar las reacciones corporales de las gambas allí presentes, saltando cual Wok.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.