Foo Fighters en directo desde el Austin City Lights.

Sonic Highways, aparte del nombre el último disco de Foo Fighters, es una serie documental de televisión estadounidense creada por Dave Grohl para la HBO que se realizó simultáneamente con el octavo álbum de los Foo.

Grohl describió el proyecto como «Una carta de amor a la historia de la música americana». La serie se compone de ocho episodios en los que Foo Fighters viajan a ocho míticos estudios en ocho ciudades diferentes a través de Estados Unidos para escribir y grabar su álbum. Las ciudades serán Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC, y Nueva York. El proyecto incluye estudios míticos como el Electrical Audio de Steve Albini en Chicago; Rancho De La Luna en California; Robert Lang Studios en Seattle y los estudios Inner Ear de Washington DC.
Aprovechando la visita al Austin City Lights, Foo Fighters ofreció un setlist de nueve canciones y una hora de duración en el que tocaron algunos de sus temas más famosos junto a temas de Sonic Highways. 
«Times Like These» 
«The Feast and the Famine» 
«Rope» 
«Congregation» 
«What Did I Do?/God as My Witness» (with Gary Clark Jr.) 
«Tuff Enuff» (with Gary Clark Jr. and Jimmie Vaughan) 
«I’ll Stick Around» 
«Walk» 
«Best of You»

La serie, cuyo trailer puedes ver aquí, se estrenó el pasado 17 de octubre, y estará a la venta en DVD/Blue Ray el 7 de abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.