Franz Ferdinand & Sparks se unen al cartel del FIB

Alex Kapranos and Co. (Franz Ferdinand) y los hermanos Mael (Sparks) actuarán en directo para los asistentes al FIB en una alianza que responde a las siglas FFS. Una colaboración que ellos mismos han catalogado como «un choque de trenes» que tendrá como resultado un álbum, el cual se conocerá en directo durante el FIB. 

Sparks es un dúo proveniente de la ciudad de los Ángeles que surgió en los setenta y son los más fieles representantes del glam pop y el synth pop americano, con sus melodías pegadizas. 
Franz Ferdinand no publica nada desde el 2013, «Right Thoughts, Right Words, Right Action«; mientras que el lanzamiento más reciente de Sparks es la reedición de su álbum «Kimono My House«, de 1974. Ahora trabajan en un proyecto en común, que tendrá como resultado una gira, en la que además de pasar por Benicàssim, estarán en: Paris, Lyon, Escocia, Bélgica y el Lollapalooza de Berlín, entre otros. 
Lo único que se conoce de FFS es el teaser «The Domino Effect«. En él aparecen los seis músicos cayendo unos sobre otros en un efecto dominó. Al final se sobreimprimen sobre la pantalla las siglas «FFS» mientras cantan: «We must make a good impression«. Con esta declaración pocas dudas nos quedan de que traen algo grande entre manos.

FFS estarán tocando con las siguientes bandas ya confirmadas para el FIB:

-The Prodigy
-Portishead
-Florence and The Machine
-Los Planetas
-Noel Gallagher’s High Flying Birds
-Bastille
-Jamie T
-Crystal Fighters
-Mark Ronson 
-Public Enemy
-Stromae
-Clean Bandit
-Kaiser Chiefs
-Mø
-HINDS
-Nunatak
-Beach Beach


Fecha: 16, 17, 18 y 19 de julio.
Lugar: Benicàssim
Precio: abono 4 días, 8 días de acampada: 160 euros




1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.