No más pizza en el tejado de Walter White

Algunos fans de Breaking Bad se han aficionado a lanzar pizza al tejado de la casa en la que vivía la familia White en la serie. La escena viene del capítulo «Caballo sin nombre» de la tercera temporada de la serie, cuando Walter White lanza una pizza que acaba cayendo en el tejado de su propia casa y luego se ve obligado a subir a limpiar sus consecuencias. Los fans son un poco menos limpios y la parte de borrar la basura que arrojan han preferido ahorrársela.

El creador de la serie, Vince Gilligan, ha pedido ya que dejen de hacer esto y lo ha calificado como algo carente de gracia y originalidad, además de decir que los autores de estos actos vandálicos son simplemente idiotas, según recoge una entrevista en Variety. Por su parte, Jonathan Bancks, actor de la serie, se ha unido a la petición y ha añadido»si estás haciendo esto corrige tu comportamiento, no es guay tratar a las personas de esta forma». La famosa casa de los White está ahora habitada por una familia que sufre más a menudo de lo que pensamos escenas de este tipo.

Nosotros, además de considerar un sacrilegio el acto de tirar pizza, pensamos que hay mucho trastornado suelto, que ve en las series excusas para justificar su propio comportamiento. Sólo esperamos que estos imitadores de escenas no se enganchen nunca a series como American Horror Story o vamos a enterarnos todos de lo que es bueno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.