David Lynch deja la dirección de Twin Peaks

Como ya nos anunciaron en octubre de el año pasado, Twin Peaks, la mitica serie de los 90 volvería con la tercera temporada en 2016, esto creó una gran expectación entre sus seguidores, ya que en su momento fue una de las grandes razones por las que cada noche que la televisaban nos íbamos a dormir mas tarde y algo más inquietos.

Una vez anunciada y con el teaser ya publicado, en el cual se anunciaba que David Lynch y Mark Frost estaban dentro del proyecto, parece que solo fue un espejismo.

Tras un año y cuatro meses de negociaciones David Lynch no llego a un acuerdo con la emisora Showtime para hacer el guión como el creía que había que hacerlo, por lo que decidió no seguir adelante con la serie, aunque, y esto me sorprende, David declaraba en la muestra Between Two Words que aunque no estará dirigiendo la tercera temporada Twin Peaks está aún muy viva.

Bueno y ahí va my opinión personal, aunque David no esté en el esperado retorno de la serie, creo que puede dar muchas alegrías y llegar a ser una buena temporada, siendo inevitable las comparaciones, pero tengo muchas ganas de ser sorprendido por esta tercera entrega de la saga.


¿A vosotros qué os parece?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.