El Vida Festival sigue con sus fiestas de presentación

La cuarta fiesta de presentación del Vida Festival será el próximo miércoles 29 de abril, y como todas las anteriores se celebrará en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm en Barcelona. En esta ocasión los encargados de amenizar la fiesta serán Pacosan y Martin Carr.
A Martin Carr quizá no te suena como tal, pero si te decimos que fue el íder de The Boo Radleys y de Brave Captain seguro que las piezas comienzan a encajar. Tras un retiro voluntario para dedicarse a criar a sus hijos, Martin Carr ahora vuelve con un disco POP, sí, pop en letras mayúsculas, titulado The Breaks (Tapete Records, 2014). Este lanzamiento tras una década de silencio ha sorprendido por su desprejuiciada frescura, haciendo de The Breaks un disco lleno de canciones redondas y mucha experiencia. 
En contraste tenemos a los chicos del Garraf Pacosan. Eclécticos como pocos e incontrolablemente hipnóticos, este trío que ahora presenta su primer LP, My High, lleva dos años de actividad frenética por Barcelona y sus alrededores, habiendo tocado con bandas internacionales como Holy Fuck o los míticos Silver Apples
Como siempre, a esta fiesta se podrá acceder con el abono del Vida Festival de forma gratuita y hasta completar el aforo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.