Hazte un selfie sin parecer tan patético, you never look like alone.

La evolución de los palos de selfies esta servida y viene de la mano (nunca mejor dicho) de Aric Snee y Justin Crowe, unos diseñadores a los que suponemos le faltan unos cuantos colegas.
Ya lo dijeron los Beatles, «I Wanna Hold your Hand» y si encima te hace parecer un poco menos patético en tus selfies mejor que mejor.

Por ahora solo es un prototipo y no tiene pinta de llegar a más que eso (¡gracias!) pero nadie duda que ingenio no les ha faltado. El resultado queda bastante vistoso y da el pego, quizás podrían haber hecho algo para que el tono de piel no haga parecer que te fuiste de excursión al cementerio, pero por lo demás…

Queremos aclarar que cuando decimos eso de «sin parecer tan patético» nos referimos solo y exclusivamente al resultado final, el proceso de toma de la instantánea sigue manteniendo intacta la perdida de dignidad como podemos ver en esta foto.

Bueno, quizás sea un poco más embarazoso que el palito de selfie pero ahí está, seguro que más de uno se animaría a probarlo. Viendo la foto nos alegramos aún más de que solo sea un prototipo, si ya es habitual en los festivales ver a la gente con el típico palito de selfie (y que te den en la cabeza con el) imaginaos con este invento recien sacado del rodaje de La Matanza de Texas.
Por nuestra parte solo nos queda pediros que imagines esos cierres de recinto en el Arenal Sound o el FIB en el que miles de personas en masa salen por las puertas como si un rodaje de The Walking Dead se tratase. Ahora ponedles a todos miembros humanos como este saliendo del bolso y en la mano, ¿a que os entraron un poco de ganas de que se pongan de moda? Pues no será así.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.