La Pegatina y Revulsiu: una nueva historia de amor

Vuelve el estallido del buen rollo, la música se viste de colores y la mezcla del ska y la rumba explotan con La Pegatina en su quinto disco que verá la luz el 12 de mayo. Revulsiu, que así se llama su nuevo trabajo, nace con el objetivo que siempre ha caracterizado a la banda catalana más internacional: evadirse, transmitir, brincar, hacer piruetas y guiñarle un ojo a la vida.
Para comenzar a saborear los encantos del nuevo fruto de los catalanes hoy se estrena el clip Heridas de guerra, dirigido por Chobichoba, autor del documental de los diez años de La Pegatina.

Revulsiu se presenta de una forma especial. La Pegatina hará tres conciertos exclusivos para todos aquellos que compren su nuevo disco en la Sala Joy Eslava de Madrid (14 de
mayo), la Sala Salamandra de l’Hospitalet (15 de mayo) i la Stage
Live de Bilbao (22 de mayo).
El quinto trabajo del grupo de Montcada y Reixac no viene solo de la mano de La Pegatina y cuenta con colaboraciones muy especiales como la del grupo madrileño más revolucionario Ska-P, el rapero Rayden, la orquesta japonesa Turtle Island o el sevillano más bohemio Capitán Cobarde (antes conocido como Albertucho) entre otros.
Ya queda poco para revolcarnos, y revolvernos, sumarnos al lado más repulsivo de La Pegatina, cogernos de su mano y saltar al vació en un viaje musical que mantendrá a más de uno en el cielo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.