Segundo Tráiler del Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza

El pasado jueves 16 se publicaba en el canal de Youtube de Star Wars el segundo tráiler oficial de la película Episodio VII de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
 


Tras el revuelo que generaron en las redes las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga en noviembre del pasado año 2014, ha llegado el segundo bombazo previo al estreno de la película, para el que tendremos que esperar aún hasta el próximo mes de diciembre.

Este tráiler da muchos más detalles que el anterior, y lleva camino de convertirse en uno de los más visionados este año, contando en estos momentos con más de 37 millones de visitas. 

Quizá la escena que más ha atraído la atención de los fans de este universo es en la que aparecen Harrison Ford y Peter Mayhew interpretando sus viejos papeles de Han Solo y Chewbacca, aunque se ve cómo los años han pasado por los rostros de los personajes. En ella Han Solo dice un: Chewie hemos vuelto, que tiene un doble sentido más que obvio.

Además de esta escena también se ha podido ver el casco de Darth Vader prácticamente destrozado, la nueva imagen de los Soldados Imperiales, a RD-D2, algunas escenas de lucha, y a algunos de los personajes que intervendrán por primera vez en estas películas. 

En la película, dirigida en esta ocasión por J. J. Abrams (conocido por su trabajo en series como Lost o en películas como Star Trek), repetirán actores como Mark Hamill que interpretará a Luke Skywalker, o Carrie Fisher con el papel de la Princesa Leia, además de los mencionados anteriormente. Por otra parte algunos de los nuevos actores que colaboraran en esta película son, entre otros, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, o Andy Serkis.

Además de la película del Episodio VII, se espera que en los próximos años lleguen nuevas películas del Episodio VIII (2017) y IX (2019). 

El segundo tráiler se vio por primera vez en la Star Wars Celebration celebrada en California la pasada semana, dónde los fans pudieron estar en contacto con el universo de La Guerra de las Galaxias y donde además, se retransmitió por primera vez también el teaser del primer spin-off de Star Wars Rogue One, dirigida por Gareth Edwards.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.