Abróchense los cinturones: El Festival de les Arts está a punto de despegar

Qué poco falta para el Festival de les Arts, una de las nuevas promesas festivaleras de este verano. Los días 5 y 6 de junio se celebrará en Valencia, pero el jueves día 4 en Las Naves tendrá lugar Les Arts Pro, una antesala de esta cita musical que contará con exposiciones, charlas, marcas locales, un espacio gastronómico  y sobretodo  conciertos acústicos de jóvenes promesas como Chloe’s Clue, Jupiter Lion, Paus, Polonio, Rainwood o Thee Vertigos.
El escenario del festival es una de las bases más atrayentes de estos recitales que harán que Valencia se bañe del indie más puro. La ciudad de las Artes y de las Ciencias acogerá a todos aquellos adeptos de esta nueva cita que cada verano seguro que nos hará vibrar.
El cartel es todo un regalo, cada artista con su personalidad se subirá a los escenarios para transmitir al público todo lo que la música les ha enseñado. El viernes a las 15:00h Núria Graham inaugurará un precepto musical en el que le seguirán artistas como Dorian, Everything Everything, Supersubmarina, The Sounds, Mishima, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, Second, The Wave Pictures, La Bien Querida, Hinds, Full y Bigot.
Y para rematar, el sábado visitarán el escenario de Les Arts Jero Romero, Izal, Band of Skulls, Lori Meyers, The Wombats, Joan Miquel Oliver, Carlos Sadness, Delorean, La Habitación Roja, Is Tropical, Lyann, Delacruz, Nueva Vulcano, Anni B Sweet, Mourn y Toundra.

El precio de los abonos oscila entre los 28€ y los 72,50€, y se puede adquirir por días individuales o para todo el festival completo. Además, el festival contará con tres escenarios diferentes: escenario Heineken, Coolway y Negrita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.