Ayuda a Sala & The Strange a diseñar la ruta de su gira

Hace unos meses os contábamos cómo es y cómo suena #Fotomatic, el nuevo trabajo de los londinenses Sala & The Strange Sounds, pero que actualmente se encuentran afincados en Madrid.
La banda nos presentó su segundo trabajo que ya calificamos como energético. Este nuevo trabajo nos hace viajar por los sonidos de la música británica de los años cincuenta, una combinación del rock de los Kinks y el indie-punk-garage más anárquico, como el de los suecos Mando Diao. Con estas influencias musicales, pronto se hicieron un hueco en la escena independiente de Londres, aunque finalmente deciden trasladarse a Madrid, ciudad que acoge la grabación del videoclip #Fotomatic, rodado en el Thundercat Club bajo la dirección de Miguel López Garrido.
El pasado 24 de Abril, la Sala Arena de Madrid acogió la presentación de sus nuevas canciones, haciendo vibrar a todos los seguidores que acudieron a la cita. Como una presentación siempre sabe a poco, la banda se replanteó cómo podía hacerlo para que su nuevo trabajo llegara a más sitios.
Pues bien, dieron con la fórmula y se les ocurrió algo: que sean los propios seguidores los que elijan dónde tocamos. Así es, en manos de sus seguidores está el diseñar la hoja de itinerario para la presentación del segundo álbum.

¿Cómo diseño la gira?

Muy fácil (y económico). Accede a la página http://www.areyoustrange.com y descárgate el disco #Fotomatic de manera gratuita. Una vez que lo descargas, no debes olvidar decir cuál es la ciudad donde vives. De esta manera, cada seguidor que descargue el disco proporcionará un lugar que quedará registrado en la web, constituyendo así un posible destino de la gira. Por tanto, si quieres que tu ciudad sea la afortuna, difunde este contenido entre tus amigos, cuántas más descargas más posibilidades habrá.
Para que tus amigos cedan a ello, enséñales el videoclip y a ver qué es lo que opinan después:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.