Cartel completo de la segunda edición del 4every1

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la mejor electrónica de la mano del 4every1.

Tras congregar a más de 15.000 personas en la pasada edición, 4every1 repite con cuatro áreas en la que poder escuchar artistas internacionales de primera línea durante 18 horas de música ininterrumpida, con el lema de #amanecerbailando.

Géneros como el EDM, Techno, Tech House, Bass House o Hard se darán cita en Madrid en una velada única que contará con la actuación de los residentes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike o el cotizado Luciano.

La segunda edición del festival se traslada de lugar a Music Park de la localidad de El Álamo (Madrid), un nuevo recinto creado por la organización del festival que ofrecerá cuatro escenarios con la mejor música electrónica el próximo día 27 de junio de 2015. Se trata de un recinto de 120.000 metros cuadrados, parking gratuito, zona de camping anexa y que garantiza la continuidad del festival para los próximos años.

La Black Area (Techno) estará encabezada por la actuación de Ben Sims y Dave Clarke, pero también estarán Dj Murphy vs A.Professor, Paula Cazenave, Perc, Pet Duo, Pfirter, Kuroi, Luis Rehmark, Pepo con un set especial “1995-2015 100% Vynil set” y la espectacular Fatima Haiji con un “Special Closing Area”.

Luciano encabeza la Geen Area (Deep-Tech House) junto a Solomun y Steve Lawler. En este área podremos ver también a André Oliva b2b Uner, Matthias Tanzmann, Nicole Moudaber, Marc Maya b2b Toni Varga, Victor D, Fitsco & Erik Navas, Karretero b2b Gonçalo, Alejandro Fernandez y Gili, todo ello completado con un cierre especial de Cristian Valera b2b Marco Bailey que harán las delicias de los amantes de este género.

Para los más atrevidos, de la mano de In Hard We Trust estará la Red Area (Hardstyle / Hardcore) con actuaciones especiales de Angerfist, Coone, Zatox, Noisecontrollers, Zany, Korsakoff, Tha Playah, The Prophet, Tatanka, Zato, Rbkjst, Pinelo, Game dj y Rufo dj. Sin duda uno de los áreas que no te podrás perder por su fuerza e intensidad en cada una de sus mezclas.

La White Area (EDM) esperará con ansia la actuación de unos revolucionarios de la música electrónica actual, los residentes del Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike. No faltaran a la cita en El Álamo los malagueños Les Castizos, seguido de un mito como Dj Nano y el trotamundos español Danny Ávila. Artistas de talla mundial como Headhunterz, Don Diablo o Wolfpack completan el cartel junto a grandes talentos como Abel The Kid, Subshock, Alexander Som e Ivan MG.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.