Christina Rosenvinge, Crudo Pimiento, Guadalupe Plata y Mi Capitán, primeros confirmados del Nocturama.

Comienza la cuenta atrás para el verano y si en esta época hay noticias musicales en Sevilla ya sabemos que llegan de parte del Nocturama. El clásico por excelencia de la temporada estival aparece un año más, y ya van once, en escena adelantando algunas de las bandas que conformarán el cartel del Nocturama en agosto.

Los grupos confirmados ya confirmados son Christina Rosenvinge, Crudo Pimiento, Guadalupe Plata y la banda revelación de la temporada Mi Capitán, con integrantes de Love of Lesbian, Egon Soda y Standstill, como ya sabéis, presentarán «Drenad el Sena» en los jardines del CAAC. Nosotros nos atrevemos a vaticinar algunos nombres apuntando a Julieta Venegas, que justo hoy presentaba su nuevo single, Trèpat y un imprescindible en los veranos del Nocturama como es Miguel Rivera, esta vez con su proyecto Delacruz. Por si os lo estábais preguntando no nos hemos comido a Sandro Rey, tan solo somos buenos observadores a los movimientos de RRSS. Ya solo queda esperar si nuestras cávalas son ciertas.

El lugar elegido continúa siendo el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y se programarán para los miércoles y jueves de agosto, terminando el viernes 4 de septiembre con una fiesta de despedida.  Pero la novedad llega de la mano de la Sala X, ya que las fiestas postconcierto serán allí y a los compradores del abono Nocturama le invitarán a la primera copa.

Dichos abonos se han puesto a la venta hoy en Ticketea al precio de 48,2€ (gastos incluidos) y en la Librería La Extravagante de la Alameda por nueve noches de música en vivo. ¿Te vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.