CONCURSO: ¿Quieres un abono para el Polifonik Sound? Participa.

Ya hemos empezado a sortear abonos y después del concurso del Contempopranea le toca el turno al Polifonik Sound, para el que sorteamos dos abonos individuales.

El cartel diseñado por Lyona no puede ser más atractivo, grupos como Dorian, El Columpio Asesino, Pecker, King no-one, Dotore, Will Spector y los Fatus, Pasajero, Varry Brava, The Luka Stae, Full, Jero Romero, Delafé y las Flores Azules y Niños Mutantes nos harán bailar en Barbastro (Huesca) los días 26 y 27 de junio.

Y ahora bien, vamos al lío. ¿Quieres uno de los cinco abonos que sorteamos para el Polifonik Sound La mecánica para participar es sencilla:

En Twitter: Asegúrate de ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter y haz RT a alguno de los tuits del concurso. Encontrarás los tuits por el hashtag #concursohipsterian.

En Facebook: Comparte de forma pública la publicación del concurso que encontrarás en la cabecera de nuestra página.

El próximo miércoles 27 de mayo contactaremos con los ganadores del concurso, que deberán responder para confirmar antes del 28 a las 19:30, que será cuando anunciemos los nombres de los ganadores. Si no has tenido suerte en el concurso siempre puedes venirte a vivir el Polifonik Sound comprando tu abono aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.