Juego de Tronos, el musical

Ayer publicábamos un vídeo que mostraba las habilidades musicales de Iwan Rheon, al que si ves Juego de Tronos conocerás como Ramsay Bolton. 

No se nos olvida que también salió en Misfits, interpretado a Simon Bellamy. Pero lo que nos importa ahora mismo es su papel en Juego de Tronos, ya que la imagen que muestra en la serie es diametralmente opuesta a la que muestra en sus videoclips. 
Su personaje, Ramsay Bolton, es un sádico que está fatal de la almendra con el que no querrías ir de marcha porque tus neuronas no serían lo único que te faltaría a la mañana siguiente. En cambio, en sus vídeos el chico es todo dulzura, o sea un orgullo para una madre y para todas las féminas que caen rendidas a sus pies.
Pues bien, resulta que su compañero «inseparable» de pantalla Alfie Allen (Theon Greyjoy en la serie) también ha sido protagonista de un videoclip. Aunque en su caso no sale tan bien parado como nuestro colega Iwan Rheon, ya que ahí donde veis al bueno de Alfie, el chico es el hermanito pequeño de la cantante Lily Allen y la chica no parece verle con tan buenos ojos como le vemos los seguidores de la serie. Intuimos que cuando la canción se hizo famosa en Inglaterra, las reuniones familiares no debían ser muy agradables que digamos.

Por suerte para Lily, el tiempo y puede que la canción hayan hecho que el «pequeño» Alfie ya no sea un adolescente porreta antisocial que vive encerrado en su habitación. Ya que el chico interpreta magistralmente su papel como Theon Greyjoy.  También se rumorea que le ofrecieron a Lily participar en la serie interpretando a la hermana de Theon, pero ella rehusó porque había una serie de escenas subidas de tono donde él debía meter mano a su hermana de una forma que jamás tocarías a alguien con quien compartas adn. Al final el papel de Yara Greyjoy se lo llevó la actriz Gemma Whelan. Nosotros se lo agradecemos.

Y sin más dilación, aquí os dejamos el videoclip que Lily le dedicó a su querido hermanito Alfie en 2006.

Además de estos dos muchachos, una de las chicas de Juego de Tronos también se dedica a la música y de forma maravillosa debo añadir. Ella es Natalia Tena, también conocida como Oysha en la serie. 

La cual está que lo peta este año con sus galardones Goya y Gaudí por la película 10.000 Km. Os dejamos también un videoclip de su grupo Molotov Jukebox, con el que darán unas ganas locas de ponerte a bailar aunque la semana acabe de empezar.

Con estos tres ejemplos está claro que si Juego de Tronos decidiera hacer un musical (cosa bastante improbable) seguramente daría lugar a un resultado bastante interesante pero aun nos queda un bonus track de parte de Tyrion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.