El FIB sigue apostando fuerte

fib 2015 cartel

A no ser que se produzca un sorpresón de última hora parece que con esta última tanda de confirmaciones el FIB cerrará el cartel de esta edición 2015. Con estas nuevas incorporaciones el festival refuerza la zona media con nombres como el de los burgaleses La M.O.D.A y su sonido folk irlandés que han ido puliendo estos últimos años hasta conseguir un sonido propio bastante reconocible.
Otras confirmaciones son la de Belako que con su muro de sonido atraerán a los amantes del ruido al igual que lo harán Mox Nox con un sonido cercano a My Bloody Valentine o a los gallegos Triángulo de Amor Bizarro. El ritmo sucio de letras corrosivas de Novedades Carminha hará consumir cerveza al personal que vaya a verles. En cuanto a la incorporación más destacada en cuanto artistas españoles se refiere es la de Nudozurdo, que presentará su flamante nuevo disco «Rojo es peligro».
El rock denso y atmosférico de los mallorquines The Last Dandies no podía faltar en esta 21° edición.

Parece que donde realmente se han centrado es en la noche del festival ya que con nombres como el DJ y productor alemán Timo Maas o el francés Brodinski la fiesta hasta el amanecer está garantizada.
Los ritmos electrónicos de aquí también estáran presentes con las actuaciones de Edu Imbernon, Ocellot, Ley DJ o Luis Le Nuit.

Además aprovechamos para presentaros una de las novedades de esta edición, es Trenchtown, todo un festival dentro del Festival en el que exploraremos sonidos de reggae, ska, dub y dancehall en una especie de poblado jamaicano con espacios como el Kingston 12 Café, con directos acústicos, o el Treasure Beach donde degustar cócteles tropicales escuchando una gran selección musical.

Recordamos que estos nombres se suman a los ya anunciados Blur, Portishead, The Prodigy, Noel Gallagher, Floren+The Machine, Los Planetas o Public Enemy entre otros y que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en Benicàssim.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.