EME Dj se cuela entre las primeras filas de C4MUSIC

Si ya nos gusta el indie de por sí, imaginad lo que puede ser mezclarlo con música electrónica. En esta escena, hay multitud de DJs que son los encargados de alargar la fiesta de los festivales hasta el final, ‘de alargar la borrachera’ a los que quedan tras pasarse más de 5 horas saltando con todos los grupos que han pasado por los escenarios.
En esta escena de la música india-electrónica-disco encontramos a EME DJ (Marta Fierro) que, recientemente, ha pasado a incorporarse a las primeras filas de C4Music
En sus discos (y manos) lleva multitud de actuaciones, tanto en festivales pioneros del país (FIB, Lemonpop, Sónar Galicia, Sonorama, Arenal Sound, etc.), varias salas de toda España (RazzmatazzOchoyMedioMetropolis, etc.) y en varias salas de Londres. Además, en el año 2010, siendo este el año en el que se produce su salto cualitativo, termina pinchando con David Guetta, y telonera a grupos como: Arcada Fire, The Temper Trap, Goldfrapp, entre otros.
Su crecimiento ha sido constante y, actualmente, posee dos EPs (ambos publicados de la mano de Subterfuge Records): «Giant» en el año 2013 y «Swim» en el 2014. Pero sus inquietudes no sólo están en el mundo de la música, también en el de los libros, ya que recientemente ha publicado el libro «Mamá quiero ser DJ» con la editorial Lee/me Libros.
Si a los que no le conocíais antes os ha picado la curiosidad de hacerlo, tendréis la ocasión de hacerlo en los siguientes sitios:
22 de Mayo – Ochoymedio Club (Madrid)
06 de Junio – Festival Contempopranea (Badajoz)
20 de Junio – El Veintiuno (Huesca)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.