Sorpresas y novedades para nuestros lectores

Estamos encantados de comunicaros que pronto la web de Hipsterian Circus tendrá un cambio de imagen que facilitará el día a día de nuestros lectores. Una versión que podrá disfrutarse tanto en web como en móvil sin perder opciones ni herramientas, para que puedas leernos en cualquier parte. La esencia será la misma: seguir ofreciéndoos todas las novedades sin perder detalle y mirándolo con nuestro ojo más crítico. Ya son más de 1000 artículos en unos meses de vida y queremos seguir sumando.

Otra de las novedades que os hemos preparado, aunque ya ha empezado a llevarse a cabo con el concurso de abonos del Contempopranea que hemos lanzado, es que queremos sortear más abonos de algunos de los festivales del verano que se han querido sumar a nuestro circo. Mañana, lanzaremos un sorteo de dos abonos individuales para el Polifonik Sound y además, en los próximos días comenzará un concurso muy especial en el que el ganador podrá ganar abonos para dos festivales de su elección dentro de nuestra lista final. ¿Tenéis ganas? Os recomendamos estar atentos a nuestro perfil de Twitter y de Facebook para no perderte nada. 
Esta es nuestra forma de agradeceros el apoyo que nos habéis brindado a través de nuestras RRSS respondiendo activamente a nuestras publicaciones. Aún nos quedan muchos temas que destripar, ¡continúa atento!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.