Falta poco para que el festival A Summer Story complete su cartel

Los próximos 10 y 11 de julio de 2015 tendrá lugar la primera edición del A Summer Story en La Ciudad del Rock de Madrid (Arganda del Rey), donde se congregarán los mejores nombres de la música electrónica actual.

Techno underground, trance, EDM y hard serán las apuestas de un festival que nace para no dejar indiferente a los amantes de la música electrónica, con un line up de calidad repartidos en varios escenarios. Summer Story, dedicado a los sonidos mainstream, Stardust, más techno, y Extreme Camp, dedicado al hardstyle, todo ello complementado con el Winter Stage, Bass Experience y Oro Viejo el sábado 11 de julio.

El holandés Armin van Buuren será el plato fuerte del viernes, desplegando su mejor trance, junto a Brian Cross o Abel Ramos. También podremos disfrutar del electro más bailable del dúo holandés formado por Gustavo Van Percie y Roger Van Daun, conocidos como Firebeatz, Gomad&Moster con su gran puesta en escena, Chris Liebing, Rødhåd, Víctor Santana o Adrian Rodd vs Nole completan la espectacular jornada del viernes.

El sábado Marco Carola estará en Winter Stage, encabezando una jornada en la que no faltarán artistas como Matador o Luke Garcia. Dj Nano estará presente con su Oro Viejo para los más nostálgicos, y en la Bass Experience estarán los ganadores del último Vicious Adwards Dub Elements y el británico Zomboy.

Los apasionados del hardstyle podrán disfrutar del mejor sonido de la mano de Unsolved, Regain, Dacompazz y System of Loudness, y para los más atrevidos estará la gran revelación Phuture Noize o Da Tweekaz, que ocupa el nº 66 de la lista de referencia, Dj Mag.

Tambien no faltarán a la cita Deorro, presentando Panda Funk, W & W, Paco Osuna, Joseph Capriati, Joris Voorn, Tale of Us, Yellow Claw, Sandro Vs The River Vs Evangelos, Code Black, Deep Dish, Maya Jane Coles, Kursez, Warface, Activator, Julien Jeweil,, Brennan Heart, , Mad Dog Vs Art of Figthers, Ran-d, Radical Redemption, Dan BPM, Brennan Hart, The Beast Proyect o Modeselektor con los que podremos disfrutar los días 10 y 11 de julio en La Ciudad del Rock del Madrid.

El precio de las entradas continuarán a 35 € los tickets para un solo día y 50 € hasta el próximo 14 de mayo o fin de existencias. Se pueden adquirir a través de entradasatualcance.com o ticketmaster.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.