Motivos para no perderse The Juerga’s Rock 2015

El The Juerga’s Rock Festival, aunque para algunos sea aún desconocido, apunta maneras para apostillarse entre los mejores festivales de música alternativa en Andalucía. Se acerca la fecha de esta edición, que se celebrará el 31 de julio y 1 de agosto en el municipio costero de Adra, Almería con un paisaje de lo más atractivo y veraniego.

Las ganas de festival van en aumento y esto la organización del festival lo sabe, por lo que ha decidido preparar una inauguración por todo lo alto con una fiesta de bienvenida que contará con los directos de Mojinos Escozíos, Maniática, Cizaña y No Potable.

Pero la cosa no acaba ahí, el cartel del Juerga’s Rock lo componen grupos como Asian Dub Foundation, Molotov, Soziedad Alcohólika, Hora Zulú, Gatillazo, Los Chikos del Maíz, Trashtucada, El Puchero del Hortelano, Kiko Veneno o Narco, entre otros. Además, hay un escenario paralelo, en el que tocarán en acústico Carlos Chaouen, Capitán Cobarde y Raúl del Amo.

El precio de los abonos está a solo 30€, nosotros vemos claro el planazo: sol, música en directo, playa y buen rollo. Y además, el festival ha puesto a disposición de los asistentes una zona de acampada gratuita cerca del recinto, que cuenta con aparcamiento, mercadillo y actividades alternativas. También, tienen buses organizados desde prácticamente todas las provincias andaluzas y Murcia en Descapada

Si aún no tiene suficientes motivos para no querer perdértelo, te aconsejamos que entres en la web del festival. A nosotros ya nos ha ganado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.