Palencia Sonora 2015

Hace nada que empezó el mes de mayo, y como ya se sabe de otros años, junto con el calor y las alergias vienen también los festivales. El día 1 de mayo concretamente subieron de precio las entradas para el Palencia Sonora 2015 que se celebrará el último fin de semana de este mes en la ciudad castellana.
Así que ya sabéis, si aún no tenéis un plan para los días 29 y 30, este festival pinta bastante bien, demostrado queda si se ve el cartel que presenta esta edición, compuesto por los siguientes grupos: Los enemigos, El columpio asesino, Second, La M.O.D.A, León Benavente, Angel Stanich Band, Novedades Carminha, The Parrots, y Disco Las Palmeras! 
Con esta ya serían doce los años que lleva realizándose el festival en la capital palentina, habiendo pasado por sus escenarios grupos como Lori Meyers, Delorean, Napoleón Solo, Dinero o Los coronas. Lo que está claro es que la oferta de este año no tiene nada que envidiar a la de otras ediciones, y  de hecho, incluso podría ser esta una de las más completas que hace el festival. 
Otro dato que os podría interesar es que el precio de las entradas, aunque esté en 27 euros hasta el 14 de mayo, se ve rebajado hasta 20 euros si se presenta el Carné Joven. Esto mola bastante, porque al fin y al cabo, eso que te ahorras y que puedes invertir en tomarte allí alguna cervecilla y tal, pero realmente lo que interesa de esto es que si pillas uno de los 200 abonos que hay con precio reducido, entras en el sorteo de entradas (y otros premios) para conciertos previos (Neuman o Cooper, este último ya celebrado el pasado 1 de mayo) a los días del festival y que tendrán lugar en Palencia. 
Estos conciertos son eventos de presentación del festival, y la entrada va a parte, así que ya de paso sirve para que os enteréis de alguno de los conciertos que habrá por esa zona en este mes. El 16 de mayo actuará Neuman, y el 22 de este mismo mes lo hará Julián Maeso
Como podéis, ver Palencia tiene un mes de mayo bastante interesante en cuanto a conciertos. De todas, formas si queréis más información o comprar las entradas, aquí está la página del festival: www.palenciasonora.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.