Sevilla se moverá este fin de semana al ritmo del Tendencias Primavera Festival

Este próximo fin de semana los amantes de la electrónica están de suerte, ya que Sevilla acogerá el Tendencias Primavera Festival, un nuevo festival enfocado a la música electrónica. Con el cartel ya completo, cuenta entre sus filas con algunos de los nombres más destacados del panorama internacional. 2 Many DJ’s, The Bloody Beetroots, Feed Me, Nervo y Chase and Satus son sus flamantes cabezas de cartel, que estarán poniendo ritmo a una única noche de música en el Estadio de la Cartuja de la calurosa capital andaluza.

Aunque la música electrónica es sin duda un mercado en alza, todavía falta en nuestro país una industria consolidada que sepa ofrecerle a este género todo lo que su público demanda. Y los grandes festivales de electrónica son una de estas carencias, ya que su número es considerablemente reducido en comparación a los eventos que a día de hoy se ofrecen en torno a la música indie o el rock nacional. Por ello, el anuncio de un nuevo evento de estas características es un soplo de aire fresco en un panorama donde la diversidad se reduce a dos o tres opciones veraniegas.

El Tendencias Primavera apunta a la heterogeneidad de estilos como uno de sus puntos fuertes, en un mercado en el que las posibilidades electrónicas se multiplican. Contará con tres escenarios temáticos, diferenciados en Techno, Bass y la popular EDM, protagonista de los clubes de baile de todo el mundo. El Tendencias Primavera se perfila así como una de las opciones preferentes para esta primavera, y como el primer gran evento del género de la temporada.

Chase & Status, Nervo, The Bloody Beetroots, 2ManyDjs, Netsky, John Digweed, Foreign Beggars, Feed Me, Benny Page, Cristian Varela, Dj Nano, Dosem, Cora Novoa, Dub Elements, Eyes of Providence, Gomad! & Monster, Miguel Bastida, Gonçalo, Les Castizos, Sabb, Hard Face, Raul Pacheco, Javi Reina, La Musique D’Ordinateur, Oto y Annika Elektronika conforman su cartel final, en un evento de primer orden internacional que promete asentarse sin problemas como uno de los festivales más prometedores de las próximas temporadas.

Podéis mirar los horarios y los artistas que actuarán en cada escenario en su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.