Valencia vive con Viveros a partir del 7 de julio

La feria de julio de Valencia pone toda la carne en el asador con los Conciertos de Viveros 2015. El 7 de julio arranca una jornada intensiva de funciones que bañarán los Jardines de Viveros de un sinfín de estilos como el rock, el pop,el rock and roll, la electrónica o el folk. 
Para abrir la veda de conciertos y vivir con Viveros, el 7 de julio los escenarios se vestirán de rock para recibir a uno de los fundadores de Supertramps: el mítico Rogen Hodgson. Tocándole los talones, y pisando fuerte, llegará dos días después el rockero más longevo y sabio del panorama nacional, Rosendo. El viernes 10 los ecos de la ciudad retumbarán por rumbas, llegará el buen rollo y las luces destellarán al son de La Pegatina, que compartirá escenario con el grupo valenciano Vadebo. Y para terminar la semana con buen sabor de boca y con el espíritu impregnado de letras que hablan, Melendi dará color, y calor, a los Jardines Viveros el sábado.
La dulzura de Luz Casal tampoco quiere perder la oportunidad de enamorar a Valencia con su voz, y el jueves 16 ofrecerá un recital que erizará la piel de todos los allí presentes. Una de las bandas más importantes del rock español que nació en los años 80, Los enemigos, junto con Perancia, regalarán fuerza y pasión por la música a los adeptos de esta feria 2015 el viernes 17 de julio. La Movida Valenciana llegará el sábado 18, y con grupos como  Presuntos Implicados, Los Inhumanos, Orfeón Brutal, Jah Macetas o Sade el público volverá a vivir una de las épocas más vivas de la música. Al público más joven también le aguarda un regalo: el domingo 19 Auryn hará saltar a Viveros.

La recta final de esta tanda de conciertos acogerá el jueves 22 a la irlandesa más rocanrolera Imelda May, que compartirá suspiros y ecos de voz con la banda valenciana de rock and roll Cat Club. La mexicana Lila Downs, junto a la Reina Roja, espolvoreará rasgos de cumbia, de folck, de bolero y de jazz el viernes 23. El sábado Valencia se dejará embrujar por el minimalismo del músico y compositor francés Yann Tiernes. Y para guardar en un baúl las sensaciones de esta feria Pablo Milanés cerrará la puerta de los Viveros con un excelente recital de canciones de autor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.